jueves, 11 de julio de 2013

Rosie Rushton.

      Este año me he leído el libro "¿Cómo te has atrevido a leer mi e-mail?" de Rosie Rushton,os dejo la sinopsis y a continuación mi valoración personal.

                 SINOPSIS:Sí, otra vez la historia de siempre: a ella, Chloë, le gusta él, el

  bellísimo Jack, mientras que a Nick, su amigo de toda la vida, le gusta a ella

  También está Jasmin, la mejor amiga de Chloë, que se pirra por el timidísimo 

  Sanjay, un hacha de la informática, que debe vérselas con unos padres imposibles.


               VALORACIÓN PERSONAL:Este libro no me gustaba nada al principio,lo leia 

por obligación,¡Me parecía un lío total!Pero poco a poco me fui enganchando a él,y 

enterándome de todo.Me pareció un libro fantástico y se lo  recomendaría a todos 

aquellos a los cuales les gusten los romances.

4 comentarios: