jueves, 1 de agosto de 2013

Frase semanal.

     Siento haberos dejado tirados tanto tiempo estos últimos 15 días,he estado en mi casa de la playa,y allí no tengo internet.Además,tengo que avisaros de que a partir del domingo y durante una semana entera,no podré poner ninguna entrada,ya que me voy de viaje a Túnez,y allí dudo poder conectarme,pero cuando vuelva,espero poder contaros muchas cosas sobre ese país. 
     Intentando volver a la normalidad,hoy os dejo una frase semanal,que espero que os guste.


        "Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje.Es decir,lo mantienen preciso,lo mantienen claro."




10 comentarios:

  1. me encanta este blog!!a mi tambien me gusta mucho leer pero nunca se me ocurrió hacer un blog sobre eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún estás a tiempo!Anímate,yo me entretengo mucho pensando sobre que hablar en mis entradas,y buscando en internet cosas relacionadas con la literatura.

      Eliminar
  2. Hola! Que lindo blog! Ojala yo estuviera de vacaciones, las ansío mucho!
    Seguí asi con el blog y te deseo suerte!
    Nosotras somos uruguayas y nos encantaría que te pases por nuestro blog, decinos que te parece, si te gusta o no , capaz que hay algo que te guste o interese, nos ayudarías mucho. http://librosotes.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria,me paso ahora,encantada de ayudaros:)

      Eliminar
  3. Muy lindo Anita!

    Ojalá que estés pasando lindo tus vacaciones, beso.

    mundodelibros2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias Juli!Me paso ahora mismo por tu blog.Un beso.

      Eliminar