sábado, 1 de junio de 2013

Entrevista.

Gracias a "¿Qué estás leyedo?"he conocido  a Juli,la dueña de el blog "Más que un simple libro!"(Click aquí) y hemos comenzado a hablar por e-mail.A Juli también le encanta la lectura,y le he hecho una entrevista sobre sus autores y libros favoritos etc.Espero que os parezca interesante  y que la leais.

1º¿Por qué te gusta leer?¿Disfrutas haciéndolo?
 Exacto , disfruto muchísimo haciéndolo ya que como he contado varias veces a mis amigos, te transporta a otro mundo. Es divertido, y me encanta!
2º¿Cual es tu libro y autor favorito?
No tengo solo un libro favorito, sino varios. Algunos de ellos: Las aventuras del sapo Ruperto, la decisión de Camila, Las dos caras de Sofía, Los Cazaventura y el camino perdido de los Andes. Mis autores favoritos son: Cecilia Curbelo, Roy Berocay y Helen Velando.
3ºSi me tuvieras que recomendar u libro,¿Cual sería?
Sin duda alguna te recomendaría "La Decisión de Camila" y su sucesivo, "Las dos caras de Sofía" , son de Cecilia Curbelo, pueden saber más entrando a mi Blog.
4º¿Cuándo aprendiste a leer?
 Sin duda alguna te recomendaría "La Decisión de Camila" y su sucesivo, "Las dos caras de Sofía" , son de Cecilia Curbelo, pueden saber más entrando a mi Blog.
5º¿Dónde consigues tus libros?(Biblioteca,prestados,comprados...)
 Sin duda alguna te recomendaría "La Decisión de Camila" y su sucesivo, "Las dos caras de Sofía" , son de Cecilia Curbelo, pueden saber más entrando a mi Blog.
6º¿Por qué decidiste participar en "¿Qué estás leyendo?"?
 En realidad, no pensaba hacerlo. Pero mi profesora del liceo (liceo quiere decir Colegio o secundaria) de Idioma Español me dijo que por qué no me animaba, entonces entré a la página de "¿Qué estás leyendo?" y fué ahí cuando me pregunté ¿Por qué no participar? ¡Es mas productivo que estar en Facebook! jaja  . Al fin y al cabo, iba a disfrutar haciéndolo, y aquí me ven
7º ¿Qué es más importante para tí?El atletismo o la lectura.
Em, bueno.. yo creo que el Atletismo no es un Hobbie, es una pasión, algo que amo y forma parte de mi vida, no lo puedo cambiar porque ya está en mi. Me dedico a eso además de aprender inglés, soy campeona nacional por lo que entreno mucho, para lograr mi meta: Los sudamericanos, ya estoy muy cerca de lograrlo! Y con respecto a los libros, eso sí es un Hobbie, lo hago porque me gusta y todas las razones que ya expliqué en la respuesta uno :) . No podría decidir uno, porque ambos son MUY diferentes!

Muchas gracias Juli,me has ayudado mucho:)

4 comentarios: