domingo, 2 de junio de 2013

Moony Witcher.

         Hoy,he terminado el libro de Moony Witcher que me estaba leyendo,"Nina y el secreto de la octava nota"Os dejo el sinopsis y a continuación mi opinió personal,¡A ver si os gusta!
                SINOPSIS:
Nina es una chica algo especial: en su mano derecha luce una mancha en formade estrella... Es una marca de nacimiento que señala entre los elegidos para entrar en el mundo de la magia y la alquimia. Al morir su querio anuelo Misha en circunstancias muy misteriosas , Nina viaja a Venecia , donde recibe el encargo de salvar a Xórax , la Sexta Luna : el mal , representado en la figura del terrible conde KarkonCa d" Oro , amenaza este lejano planeta donde van a cunfluir los pensamientos de todos los niños.Junto a sus nuevos amigos Cesco , Flor , Roxy y Dodo vivirá grandes aventuras , viajará al pasado , se enfrentará con malvados androides e irá aprendiendo cómo convertirse en una gran alquimista. Los maravillosos seress de Xórax la ayudarán en su misión de liberar los cuatro arcanos para derrotar el Mal.

              OPINIÓN PERSONAL:  
El libro en general me ha gustado mucho,tiene algunas partes muy paradas,a veces no era apaz de seguir leyendo,pero otras muy intrigantes en las que no puedes parar de leer.Recomiendo este libro a personas que les guste el misterio y la aventura,aunque creo que le podría gustar a casi todo el mundo de entre 10 y 12 años.

14 comentarios:

  1. ¡Tengo ganas de leerlo, aunque no sé si estará disponible en Uruguay! :( Pero me gustaría, suena interesante.

    Muy buen post Ana, sigue asi! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creó que si que estará en Uruguay,ojalá lo encuentres,un beso Juli.

      Eliminar
  2. Hola!Soy la sis de hugo,a mi tambienme gusta mucho leer y los libros de misterio tambian,asi que seguro que m gusta ese libro si puedo me lo voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,si te lo lees, ¿Me dices lo que te ha parecido?

      Eliminar
  3. nossa esse livro desse ser muito bom, mais não sei se vou encontra-lo aqui em Brasil mais esse livro deve ser muito bom mesmo, vou tentar encontra-lo, e se eu achar vou colocar um comentário para ver se é bom mesmo!!Grata Laura Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Non sei cal vou ler agora,algún que me recomenden ou que crea que vaime gustar.

      Eliminar
  5. levo sperando 2 dias arespostiñññña

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bueno el libro.
    Si quieres, puedes pasarte por mi blog y dejar algún comentario:
    http://viajandoporelmundoalleer.wordpress.com/
    También estoy participando en el concurso.
    Saludos desde Colombia. :)

    ResponderEliminar