miércoles, 8 de mayo de 2013

Castle.

     Cuando tengo ratos libre,y no tengo que estudiar,aproveho para hacer entradas en el blog o buscar cosas que me interesan en internet,como mis series favoritas.Una de ellas,es "Castle" (una serie que trata sobre un famoso escritor que busca inspiración para escribir nuevos libros ,y la encuentra cuando un asesino imita los asesinatos de sus novelas.En este primer caso,colabora con la detective Becket,y en ella encuentra nuevas historias para sus futuros libros.Todo gira al rededor de los diferentes casos que van surgiendo y como va evolucionando la relación entre los dos protagonistas...),y buscando sobre ella,encontré que los libros de los que hablan en la serie existen en la realidad,estoy deseano comprarmelos,aunque nunca los he visto en librerias y no se si los venderán en España.
 

11 comentarios: