sábado, 25 de mayo de 2013

La lectura.

  Navegando por internet,encontré esta imagen,me pareció perfecta para colgar en el blog,y aquí está.
  Espero que os guste,dentro de poco colgaré la reseña de algún libro que me haya leido,gracias por visitar mi blog.
   Como hace bastante que no cuelgo ningún vídeo en el blog,hoy os voy a dejar el link a uno que se titula ¿Qué es para tí leer?En el hablan varias personas sobre lo que les parrece la lectura,su experiencia con ella... Para verlo clicad aquí , os llevará directamente al lugar donde esta alojado el vídeo.

26 comentarios:

  1. Hola ana!, me te devuelvo la visita:) gracias por pasarte por mi blog y comentar, saludos desde Uruguay... y felicidades, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,a mi también me gustó tu blog.Saludos desde España.

      Eliminar
  2. Hola! te devuelvo tu visita, te agradezco mucho, me encantó mucho tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te devuelvo la visita, me encantó la imagen! Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la imagen.Mucha suerte tu también con tu blog.Un beso.

      Eliminar
  4. Holaaa me encanto la imagen!! Te devuelvo la visita!! Estamos en contacto! Besitos!! Saludos desde Bolvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Serena,me paso por tu blog en cuanto pueda.Un saludo desde España.

      Eliminar
  5. Hola te devolvemos la visita, tiene un super buen blog, ojala que te vaya bien en el concurso, podrias recomendar nuestro blog a tus lectores? Te lo agradeceriamos mucho
    Saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de recomendarlo!Dentro de poco haré una entrada sobre blogs recomendados por mi,y allí estará el vuestro.Mucha suerte en el concurso.

      Eliminar
  6. Hola hermosa imagen! Gracias por pasar por pasar por mi blog! vamosadarlavueltalmundo.blogspot.com.ar beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la imagen.Me paso ahora otra vez por tu blog.Besos.

      Eliminar
  7. Hola!! te devolvemos la visita, tu blog esta muy bueno e interesante!! Mucha suerte en el concurso!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte a vosotr@s también!Un beso y gracias por comentar:3

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias Ana por pasarte por nuestro blog, vi el tuyo y me gusto mucho, es creativo, te deseo suerte desde URUGUAY♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!Intento que mi blog sea original y que no sea aburrido,me paso luego por vuestro blog.Un beso.

      Eliminar
  9. Hola Ana! Me gustó mucho tu entrada, muy creativo tu blog! :)
    Suerte, y saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustara!Espero que sigas visitando mi blog.Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Ana como estas? te devuelvo la vista hermoso blog,que tengas muchass suerte,besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita:3Mucha suerte a ti también,un saludo desde España.

      Eliminar
  11. Hola Ana,como estas? Somos Erika, Sofi y Fati. Devolvemos la visita, tienes un lindo blog, y nuestro blog es: grupolibro2425.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que os guste:)Al llegar a casa me paso.

    ResponderEliminar
  13. Que linda foto! Me encantó el blog, visiten el nuestro y comenten.Gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. Hola muy interesante tu blog!! Me encanta la imagen, gracias por comentar en nuestro blog!! Saludos de Argentina!

    ResponderEliminar