martes, 21 de mayo de 2013

Obras teatrales.

  Esta semana,en clase de lengua hemos comenzado a dar literatura,haciendo un "breve"esquema sobre ella.En el esquema,estaba todo dividido e tres grandes grupos,la lírica,el teatro y la narrativa.(Obviamente con subcategorías dentro de cada una de estas)Hoy,voy a hablar sobre una de las obras de teatro que nos dijo nuestra profesora que estan muy bien,y que nos recomienda  ver,o leer si tienen obra literaria.Esta obra es "Hamlet"
 



La obra tarta sobre todo lo que ocurre después de que el rey Hamlet sea asesinado a manos de su hermano y el fantasma del rey Hamlet pide a su hijo,el principe Hamlet, que vengue su asesinato.







  Más o menos,eso es lo que nos contó nuestra profesora,ya que,a pesar de que le insistimos que nos contase el final,no la logramos convencer.A mi,solo con esa pequeña parte,ya me enganchó, y espero poder ver esa obra algún día,ya que seguramente me gustará.

11 comentarios:

  1. Ser o o ser,esa es la cuestión,Anita,te recomiendo verla o ver la película,están ambas muy bien,un beso guapiiis nos vemus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con que te diga que puse una nueva etrada y l minuto ya me has comentado,jajaja,gracias por alimentar mi blog,no tenia ni idea de que había película,la voy a bajar.Si bajas mañana nos vemos y hablamos guapa,besos.

      Eliminar
    2. Lo se,es que me llega tus wpp y me pita el movil,una excusa perfecta para dejar de lado durante unos minutos los deberes jajaj y como no cometarte en el blog guapisss jajaja y hoy hice reord ehh que me acabas de avisar por el wpp de que me contestaste y mira que tocho en tan poco tiempo jajaaj

      Eliminar
  2. Muy bueno!! :) Me encanta, y tu blog igual.


    Yo también participo del convocatoria "¿Qué estás leyendo?", te invito a pasar por mi blog: http://mundodelibros2.blogspot.com/ te lo agradecería muchooo:D Nos vemossss! Saludos desde Uruguay! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta,seguro que el tuyo está genial,perdón por tardar tanto en contestarte...
      Me paso ahora mismo.Besos.

      Eliminar
  3. Muy linda información tienes en tu blog Ana!! Todavía no leí esta obra pero parece interesante, gracias por comentar en mi blog! lomagicodeleerunlibro.blogspot.com. saludos desde Uruguay!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muy lindo el diseño del blog aunque tiene un ambiente muy CLARO, igual no resalta mucho, me encantaron las entradas de obras, especialmente este de William Shakespeare. Continua asi porque veo que tenes mucha Fama. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,intentaré mejorar el ambiente "claro" de mi blog. Un saludo desde España.:)

      Eliminar