viernes, 24 de mayo de 2013

Obras de teatro.

   El otro día,os hable de Hamlet,una de las obras de teatro sobre las que había conversado en clase.Pues hoy,revisando el blog de la profesora para ver las fechas de los próximos exámenes, vi que colgó dos entradas sobre dos obras de teatro de las que hablamos en clase.Esas obras son Hamlet de William Shakespeare (Sobre la que yo ya os hablé)y La Ratonera de Agatha Christie.Si queréis saber más sobre estas dos obras de teatro,os dejo los links a las dos entradas.

Clik aquí para ver la entrada de "La Ratonera" 
Clik aquí para ver la entrada de "Hamlet"

12 comentarios:

  1. Muy buenas obras :) miles de besos desde Argentina y mil gracias por pasarte por mi blog http://vamosadarlavueltalmundo.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y "alimentar mi blog" volveré a pasar por el tuyo a comentarte,besos.

      Eliminar
    2. Què hermoso chicas, me llena de emociòn, este intercambio. Soy la profe de Daiana; imagìnense el entusiasmo por seguir luchando por la educaciòn que esto me provoca. Tanta distancia y ustedes conversando como si estuviesen aquì nomàs.
      Exitos Ana Anita!!!

      Eliminar
    3. Me pareció buena idea comentar en los blogs de los participantes de otros paises,pense que quizás mi blog luego tendría más visitas y la verdad resultó ser así:)Me gustaría seguir hablando con Daiana o otra de tus alumnas a las que he comentado.Gracias por comentar.
      Besos.:I :)

      Eliminar
  2. Tu blog esta buenisimo!!! Gracias por pasar por mi blog y comentar!! Seguimos en contacto!! Saludos desde Boliviaa
    Un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:3 El tuyo esta muy bien también.Por mi es estupendo que sigamos en contacto.Un beso.

      Eliminar
  3. Tu blog está buenisimo :) La verdad que me encanta! Muchsisimas gracias por pasarte por mi blog y espero que lo sigas haciendo porque me llena de felicidad, todas tus entradas son realmente interesantes, sos una genia! Saludos desde uruguay.

    (http://mundodelibros2.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me seguiré pasando por tu blog!Me encanta *_______* Un saludo desde España.Besos.

      Eliminar