miércoles, 17 de abril de 2013

Crepúsculo.

       La última película de la saga "Crepúsculo"salió en los cines españoles el 16 de noviembre de 2012 y fué vista por más de 1.000.000 de espectadores,y,como no,yo fui uno de ellos.Es una saga de vampiros,hombres lobo...pero está genial.Ví todas las películas aunque desgraciadamente no pude leer todavía ninguno de los libros,y estoy esperando ansiosa a que me compren el primero.Me gustó muchísimo la saga y la sigo desde que vi la primera película (salió en 2005 pero yo la ví en 2010).
      Por el mero motivo de que no leí los libros no os puedo decir si me gustaron o no,si me parecieron mejores que las películas...pero sí os puedo decir que varias personas que conozco prefirieron los libros a las películas,les gustaron y les entretuvieron más.Y cambiando de nuevo al tema de la pelñicula,cabe mencionar que el final no me gusto nada,cuando acabó la película pensé -¿Ese es el final de cinco películas?

3 comentarios: