viernes, 5 de abril de 2013

Monstruos S.A.

       Mi película,sin dudarlo,favorita de cuando era pequeña es "Monstruos S.A." veía esa película todos los días,pues de aquella,no tenía examenes,deberes...
       También me gustaba,que por las noches,me leyeran el cuento de "Monstrus S.A.",no se porque me encantaba esa película,creo que por Sulley,ese monstruo enorme pero muy bueno al que me hubiese encantado conocer.




¡¡¡MIKE!!!
        


                                                                 


                                                                        ¡¡¡SULLEY!!!





     Pongo esto aquí porque para mi entra en la etiqueta de "obras recomendadas",pues es una obra que recomiendo a todo el mundo que no la haya visto,y sobre todo que se la enseñen a sus hermanos pequeños,primos,vecinos ... ¡Les va a encantar!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi cuando desaparecía,porque aunque la veía una y otra vez para mí siempre era como la primera vez que la veía y pensaba que Randall aparecería por algún lado y le haría daño a Sulley.:(

      Eliminar
    2. No te rias que yo lo pasaba mal...(es broma):) jijiji

      Eliminar
  2. yo también la veía de pequeña, me encantaba:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que Sulley es tan mono que...¿Cómo no verla? (tengo una obsesión por Sulley)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi no porque metia a mi queridísimo Sulley en problemas jiji (me encantaba Sulley)pero era muy mona la verdad.

      Eliminar
  4. la peli es genial hace tiempo q la vi pero aun me acuerdo

    ResponderEliminar