lunes, 1 de abril de 2013

Percy Jackson y el ladrón del rayo.

           Ya he acabado de leer el primer libro de la saga de "Percy Jackson" y sólo  he de deciros que he tardado dos días en leérmelo ,así que ya os imagináis cómo engancha.¿no?Pues la verdad es que sí,que engancha desde el principio,al igual que la película(me gusto más el libro que la película)
          Trata sobre Percy ,que descubre que es hijo de un dios griego y, a partir de ahí, se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

LOGAN LERMAN:actor que interpretó a "Percy Jackson" en la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo"

6 comentarios:

  1. Yo también lei el libro y vi la película y tambien me gustop mas el libro tiene mas detalles y obiamente en una pelicula de hora y medi dos hotras no puedes meter todos los detalles de un libro

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pienso lo mismo,¿Cómo meter un libro entero en una hora y media o dos horas de película? Es prácticamente imposible,por eso a mi casi siempre me gustan más lo libros que las películas me alegro de que seas,al igual que yo,una aficionada a la lectura.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi la peli no lei el libro y me gusta leer

      Eliminar
    2. Que bien.(Soy la misma desde dos cuentas diferentes de gmail(Ana Anita))

      Eliminar
    3. a ok ya pensaba q eras una desconocida

      Eliminar
    4. Es verdad eso lo escribi yo jajaja ¡¡¡soy yo!!!

      Eliminar