lunes, 1 de abril de 2013

Frase semanal.

      Ya es lunes y es hora de...¡¡¡Una frase semanal!,¡que bien!me encantan las frases semanales,me hacen reflexionar y hacerme preguntas a mí misma...bueno,no me enrollo,aquí os dejo la frase de esta semana,está escrita por Simone de Beauvoir:

       "Escribir es un oficio que se aprende escribiendo"
    
      Espero que os guste la frase de esta semana,la he escogido preciéndome la más interesante de las anteriormente elegidas, me parece que Simone de Beauvoir tiene razón,¿no?
                  X     --------------------------------     X





9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡¡Pues a mi me encanta!!!Casi tanto como leer,cuanto más leas mejor escribirás,¿no?aunque ya se que no te gusta leer...

      Eliminar
    2. es verdad y a mi me gusta escribir

      Eliminar
    3. Me alegro de que te guste,yo pienso que es genial poder escribir,expresar lo que tú mismo piensas...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos,espero veros habitualmente por aquí y que me ayudéis a tener un buen blog,con comentarios,"me gusta"...Bueno no me enrollo que muchas gracias por comentar y larle al "like" en mi blog.:)

      Eliminar