sábado, 6 de abril de 2013

¡¡¡Tarde de gravación!!!

     Hoy,junto a dos de mis vecinas,Paula Freire Asensio y Eva Montes Morales he gravado las diferentes opiniones sobre la lectura en nuestro edificio preguntando adiferentes vecinos(de los NO conocidos) ya que de los demás ya sabemos sus gustos de lectura al compartir en verano,muho tiempo.
   En la "entrevista"les hacemos nada más que tres simples preguntas a cada uno:
  1. ¿Te gusta leer?
  2. ¿Qué libro te estás leyendo?
  3. ¿Cuántos libros te lees en un mes?
    Ningún vecino(en este caso sólo conseguimos hablar con vecinas) nos rechazó la propuesta de gravarle en vídeo.
    Por desgracia,he tenido algunos problemas con los vídeos,y por ahora,no puedo subir el vídeo al blog pero de todos modos lo subiré en cuanto pueda.Muchas gracias y siento no haber podido subir hoy el vídeo.

9 comentarios:

  1. pos yo kiero ber el video seguro q es gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es gracioso...Y además a mi me daba la risa al hablar con la gente...¡Una tarde genial!

      Eliminar
  2. Que gusi!!!!yo tambn lo quiero ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Si!!!Aver si prontito lo puedo subir...si no,lo pongo en Google+ y allí ya lo podréis ver.

      Eliminar
  3. nosotrostambienleemos7 de abril de 2013, 1:04

    Holaaa!! Ojala que puedas subir pronto el video, tengo muchas ganas de verlo... Ana anita te puedo pedir un favor???
    Podrias recomendar nuestro blog a tus lectores?
    El blog es www.nosotrostambienleemos.wordpress.com
    De antemano gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedo,dentro de poco haré una entrada con alguos blogs que me parezcan interesantes,divertidos... y, por supuesto,incluiré el tuyo.Por favor pásate por mi blog amenudo.¡¡¡Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. P.D.:¿podrías seguir mi blog?

      Eliminar
    3. nosotrostambienleemos7 de abril de 2013, 21:52

      Gracias ana anita :D

      Eliminar