lunes, 22 de abril de 2013

Trueque de libros

El día 23 de abril,es el día internacional del libro,y por este motivo mi profesora ha organizad un "trueque de libros",participarán casi todos los alumnos de 1E.SO. de mi colegio.El trueque consiste en que cada una de las personas que quieran participar tienen que llevar algún libro de su casa que sepan que ya no van a leer.Después de entregar el libro,te entregarán un cheque(uno por cada libro aportado) que más tarde podrás cambiar por alguno de los libros que tus compañeron han donado.Así cada uno de los "donantes delibros" se llevará el mismo número de libros que él aporto y pasaran a ser suyos otros libros diferentes que podrá leer y disfrutar, por que ahora ya serán suyos.


                 X---------------------------------------------------------------------------X

     Y aprovechando la ocasión,ya que hace bastante tiempo que no recomiendo un libro,os voy a hablar de los libros que llevaré al trueque,si me gustaron y todo lo de siempre...

EL DIARIO DEL DRAGÓN:de Dugald A.Steer.Me lo leí el año pasado,y ya no me acuerdo mucho de él,sé que me había gustado mucho y que se lo recomende a varias personas.Trata sobre una enfermedad que está causando problemas entre los dragones y la SASD debe encontrar proto una cura.
LOS CINCO SE ESCAPAN:gracias a los libros de "Los cinco" me gusta tanto leer,y precisamente,este es el primer libro de la oleción que me leí,como siempre,viven fascinantes aventuras.No hubo ninguno de estos libros que no me gustara,todos me engancharon desde el primer momento.En este libro,los niños deciden huir de la casa,ya que la señora Kirrin no esta muy bien de salud y los niños tienen que quedarse en casa con la nueva cocinera y su hijo que no les cae nada bien.
    
    Estoy pensando en llevar alguno más,pero eses dos son los que llevaré seguro,después de el trueque,que será los días 25y 26,ya os contaré los libros que conseguí,y cuando me los acabe,los recomendaré o no.

7 comentarios:

  1. q morro yo n mi insti no hago na d cosas chulas

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco joe chaval ya m gustaria jjaujdahdja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No?!¿Nunca haceis nada así?Pues en mi colegio todos los años hacemos algún proyecto interesante como este.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ola yo hac mucho q no pasaba poraki

      Eliminar
    2. ¡Hola!Sí,la verdad es que hacía ya bastante tiempo que no comenabas por aquí,espero que vuelva a ser como antes y entres todos los días.=)

      Eliminar
    3. Y hola a ti también Natalia.

      Eliminar