martes, 2 de abril de 2013

Los idiomas.

       Un idioma es  un sistema de comunicación verbal o gestual propio de una comunidad humana.Ai muchos idiomas muy próximos entre sí,llamados dialectos.El número de idiomas hablados en el mundo gira entorno a los 6.909

  
            Aprender un idioma es aprender una nueva cultura,conocer un poquito más de este mundo,algo que es muy importante.
     Ysí,esto tiene algo que ver con la literatura,porque la literatura forma parte de un idioma,y poder conocer muchos es algo muy bueno.

13 comentarios:

  1. pues yo solo se elq ue hablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está de más saber idiomas,¿no te enseñan ninguno a parte del español?

      Eliminar
    2. si pro yo paso

      Eliminar
    3. A pues entonces ese es tu problema.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. El aprender otro idioma nos permite desarrollar más las capacidades del cerebro, también mejora la memoria y nos permite conocer diversas culturas tal y como lo nombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aya alguien que tenga la misma opinión que yo.:)

      Eliminar
  3. yo se 3
    galego español e ingles

    ResponderEliminar