sábado, 13 de abril de 2013

Momo.

     Hace bastante que no recomiendo un libro,así que hoy,os voy a hablar sobre un libro que me leí hace ya dos o tres meses, escrito por Michael Ende que se titula "Momo".
       Este libro trata sobre una niña,que posee la habilidad de poder escuchar, escucha de una manera muy especial y es capaz de resolver los problemas que tiene la gente.Toda la tranquilidad acaba con la llegada de "Los hombres grises"...

     El libro me ha gustado mucho,me ha parecido muy entretenido ,pero sobre todo interesante.Desde que empecé con él,me gustó pero no continué leyendo solamente por que me entretenía si no también porque me parecía un libro muy interesante,y que debía tener algún motivo por el cual todo el mundo se lo había leído o me lo recomendase.

4 comentarios:

  1. a m me obligaron pa navvidades pro n lo lei uy suspendi castellan

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Te refieres a que ni lo has leído ni piensas leértelo,¿no?Pues yo te recomendaría que lo leyéses por que creo que te va a encantar,igual que a mi.

      Eliminar