miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Cómo elegir un buen libro?

                  Amenudo,escogemos libros que acabamos abandonando a la mitad o a las pocas páginas de empezar,¿Por qué?,la razón es sencilla,debemos  escoger bien, fijarnos en la sinopsis, carátula,recomendaciones...
                  Yo,cada vez que voy a escojer un libro,sigo tres sencillos pasos:
  1. Mirar la carátula,¿te anima a leerlo?
  2. Leer la sinopsis(parte trasera del libro).
  3. ¿Conoces a alguien que lo haya leido?¡Pregúntale sobre él!  
                   Sencillo,¿no?... ¡INTÉNTALO!

4 comentarios:

  1. Me parece interesante,pero yo sin leer la sinopsis,si no me gusta la portada ya paso de el jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,yo simpre la leo,¿Quién sabe? ¡Alomejor te llevas una sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos comentarios a mi la sinopsis es lo que me hace leer un libro :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que elijamos de la misma manera =P

    ResponderEliminar