sábado, 30 de marzo de 2013

Cuando Hitler robó el conejo rosa.

     El libro "Cuando Hitler robó el conejo rosa" trata sobre  una niña llamada Anna que es de origen judío,y la historia se narra cuando los nazis están a punto de ganar las elecciones.
     Me ha gustado mucho el libro,me lo recomendó una buena amiga a la que le encanta leer y me contó que este libro era súper interesante y que ella se lo había devorado en tres días,yo nada más acabar la última página de este maravilloso libro, pensé lo mismo que mi amiga.

8 comentarios:

  1. yo me lo lei pq me mandaron y no me gusto muchio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustó,pero yo pienso que cuando nos obligan a leer un libro nunca nos gusta por el mero hecho de que nos han mandado y eso nos fastidia.A mi no me gusta ningún libro de los que me mandan leer para el colegio,me parecen aburridísimos.

      Eliminar
  2. me gusto mucho es muy interesante me lo mandaron leer por el colegio y me acabo gustando,espero que lo lea bastante gente por que mola de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro "Poli"!!Yo me lo leí porque tú me lo recomendaste jajaja.

      Eliminar