sábado, 23 de marzo de 2013

Julio Verne

          Julio Verne nació el 8 de febrero de 1828 y falleció el 24 de marzo de 1905,(mañana se cumplen 108 años desde su fallecimiento) considerado uno de los padres de la ciencia ficción es uno de los autores más traducidos.
             Julio Verne escribió muchísimas novelas,bastantes de ellas,fueron pasadas al cine.Algunas de las más conocidas son: 


  •  La vuelta al mundo en 80 días.
  •  20.000 leguas de viaje submarino.
  •  Viaje al centro de la tierra.
  •  La isla misteriosa...
            





Aquí os dejo un vídeo bastante interesante sobre Julio Verne:

                                  Julio Verne:por los abismos de la imaginación.

4 comentarios:

  1. !Lo es!jajaja,gracias a mi también me parece chula.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho julio verne además me leí viaje al centro de la tierra en inglés

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiénme lo lei,y aunque fue por obligación me gusto.jaajaj

    ResponderEliminar