miércoles, 27 de marzo de 2013

Noticias en papel.

     En el siglo XVI se inventaron los primeros antecedentes a un periódico ,pero en 1863,el inventor norteamericano William A. Bullock patentó la primera prensa de periódicos alimentada por bobina,capaz de imprimir los periódicos en rollos en lugar de en hojas sueltas.Ahora mismo,el periódico es una de las más grandes maneras de comunicación,después de internet,en el que actualmente encontrarás TODAS las noticias actuales.





PERIÓDICOS ACTUALES.






PERIÓDICOS ANTIGUOS.



    En la actualidad,a pesar de que se utiliza más internet para leer las noticias,hay muchísima variedad de periódicos,pero antes,aunque no había otra manera de enterarse de las noticias a tiempo     había muchos menos tipos de periódicos que ahora. 
  

4 comentarios:

  1. Yo también tengo periódicos antiguos,!me encantan! es muy entretenido leer noticias anteriores a mi nacimiento,mi abulo los coleccionaba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pero no son mios ,están sacados de internet.

    ResponderEliminar