martes, 26 de marzo de 2013

D-E-L-E-T-R-E-O.

        En muchos paises del mundo,el deletreo es considerado un deporte en el que niños de entre 11 y 16 años tienen que deletrear diferentes palabras sin confundirse,a esta competición se le llama "Spelling Bee".En españa ,no se convocan este tipo de competiciones,y el deletreo no es considerado un deporte.



     Aquí os dejo un vídeo,un poco largo,de el concurso regional de deletreo 2013:



                                         Concurso regional de deletreo 2013


 Si quereis más información sobre estos concursos de deletreo entre en:

8 comentarios:

  1. Eso salio en los simpson lisa participaba

    ResponderEliminar
  2. Lo se...!Yo también he visto ese episodio jejeje los he visto casi todos,los fines de semana,antes de comer...!es lo único que hay en la televisión!jejeje no me enrollo,que me conozco y eso se me da muy bien,!gracias por mentar!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si te interesa verlo,yo vi lo más importantes el principio y el final,hablan bastante claro,pues yo lo he entendido todo,pero no se como vas tú con el inglés.

      Eliminar
  4. HOLA ANA ME LLAMO CAMILA Y ESTOY EN EL MISMO CONCURSO QUE VOS PERO EN URUGUAY, ME ENCANTA TU BLOG ESTA BUENISIMO EH INTERESANTE JEJE Y ME GUSTARIA QUE VISITES MI BLOG QUE ES lospasosleidos2013.blogspot.com SUERTE EN EL CONCURSO !!!!!

    ResponderEliminar