viernes, 22 de marzo de 2013

Memorias de Idhún

     Memorias de Idhún es una trilogía de libros de fantasía escritos por la autora Laura Gallego García,este libro trata de tres jóvenes que estan predestinados a cambiar el destino de Idhún,algo nada sencillo teniendo a Kirtash por medio...

     El libro me ha gustado mucho,engancha desde el principio,que quizá haya sido la parte del primer libro que más me ha gustado.Aquñi os dejo un link con el resumen de los tres libros,(están mejor de lo que parece en el vídeo),espero que os guste.


         Resumen "Memorias de Idhún"

7 comentarios:

  1. Yo solo me lei el 1º libro,el video me dio una idea de los demás jai tienes razón engancha desde el principio y el vídeo parece algo distinto al libro,que es más de aventuras y tal

    ResponderEliminar
  2. Pues leetelos todos,están muy bien jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Otro libro muy bueno de esta misma autora es "La emperatriz de los etéreos. Te lo recomiendo mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me los he leído pero gracias por la recomendación,sin dudarlo,diría que Laura Gallego es una de mis autoras preferidas,me encanta como escribe y buff...!AMO SUS LIBROS!

      Eliminar