lunes, 25 de marzo de 2013

La isla del tesoro.

        La novela "La isla del Tesoro" fue escrita por Robert Louis Stevenson y publicada en 1883.La primera película fue rodada en 1934 dirigida por Victor Fleming.



         Me ha gustado más la novela que la obra cinematográfica ya que explica todo con más detalle y ha sido más de mi agrado.Recomiendo las dos ya que me han encantado,son entretenidas y sobre todo muy aventureras,un género literario que además de la intriga y el romance,me gusta bastante.Asi que si lo teneis a mano,no espereis y...!DEVORAROS EL LIBRO! 

3 comentarios:

  1. Yo tengo el libro en mi casa si a ti te gusto me lo leeré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo vayáis a leer,yo la película solamente vi la más antigua,igualmente,me gustó mucho.

      Eliminar