viernes, 29 de marzo de 2013

El manga.

         Manga,en Japón es la palabra que se utiliza para designar las historias en general,pero fuera de Japón,el manga se utiliza para referirse exclusivamente a las historias niponas.El manga abarca una gran variedad de géneros y lo leen diversos tipos de públicos.
      El manga se caracteriza por tener varias normas diferentes que los demas tipos de literatura: 



  1. Se lee de derecha a izquierda.
  2. Tienen dibujos caricaturescos.
  3. Es destacable el gran tamaño de los ojos de los personajes.
  4. Sus historietas NO son asimilables.













!QUÉ OJAZOS!

4 comentarios:

  1. ¿Qué significa que los mangas no son asimilables?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que no simpre se pueden asimilar a la realidad.

      Eliminar
  2. Estaba viendo la lista de blogs que participan este año en Questasleyendo y he dedidido darme un paseo por todos ^^

    Yo soy Caballera del Dragón y ya participé el año pasado, qué pena que no pueda participar otra vez, me paso de la edad...

    Aun así, me he pasado para desear mucha suerte y... ¡a leer se ha dicho! :)

    PD: os invito a pasaros por mi blog:P

    PD2: soy una otaku total, adoro el manga, tanto leerlo como dibujarlo. Si compartes esta afición te invito a pasarte por mi otro blog: otakuobsesion.blogspot.com , yo seguiré el tuyo de cerca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,no tengo una obsesión por el manga ni nada por el estilo,en realidad no suelo leer manga,pero si que me interesa,pues no esta mal aprender cosas nuevas,¿no?

      Eliminar