lunes, 25 de marzo de 2013

Las hadas.

  Un hada es una criatura fantástica y etérea, generalmente protectoras de la naturaleza que pertenecen al maravilloso mundo de los gnomos,duendes,sirenas y gigantes.
  La mayoria de las hadas tienen  alas y/o poderes mágicos que hacen que todo vaya bien o se solucionen los problemas.
  Existen numerosos tipos de hadas como Lamias, Ninfas, Sílfides, Salamandras y Drinfas.




     Las hadas,aparecen en libros/novelas/cuentos fantasiosos siempre relacionadas con encantamientos y hechizos,a veces se dice que las hadas hacen las cosas inocentemente,y que pueden llegar a ser perversas.
         
   Le dedico esta entrada a las hadas,ya que a mi de pequeña me encantaba que me leyeran cuentos sobre ellas antes de dormir, pensaba en ellas cuando estaba yo sola,metidita en mi cama y deseaba convertirme en una de ellas cuando yo fuese mayor,desde hace un tiempo,ya no pienso en ellas,pero ojalá muchas niñas como yo de pequeña sigan queriendo ser como ellas,pequeñitas pero ante todo llenas de encanto y poder,ese es el motivo de esta entrada, hablar sobre las hadas,que todo el mundo sepa que aunque no están en la realidad siempre estarán donde tú quieras que estén, simplemente,sumergete en la lectura de un cuento en el que aparezcan y...!SUEÑA CON ELLAS!

8 comentarios:

  1. Nunca me gustaron los cuentos d adas pero qu chula la entarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me encantaban los cuentos de hadas pero me gustaban mas las sirenas queria ser como ellas de tanto ver la serie h2o

      Eliminar
    2. !A mi me encantaban!por eso escribí esta entrada para que la gente sepa que como puse no están pero están si tu las imaginas y,por favor,si teneis herman@s pequeñ@s contadles algún cuento sobre ellas,aunque sea inventado.

      Eliminar
    3. Yo a mi prima de cuento centos de adads

      Eliminar
    4. Siendo tan lista como soy logro adivinar que "centos de adads" significa "cuentos de hadas" jejejeje !Hay que leer más,así aprenderás a escribir sin faltas de ortografía! jejej es broma,haz lo que te parezca.
      Me alegro de que cuentes cuentos de hada a tus seres más queridos y pequeños,cuando sean más mayores podrán recordar que su magnifico primo les contaba maravillosas historias que les encantaban y les hacían dormir plácidamente.

      Eliminar
    5. Por qu sas palabras raras al escribr?

      Eliminar
    6. No son raras,es cultura hijo mío....leyendo aprenderás pero...!con atender en el colegio basta!...piensa antes de hablar,si vas a criticar y/o (en este caso "y")a quedar mal mejor callate la boquita tan linda que tienes y vete a darle la lata a un guardia.¿Te quedo claro? No pretendia escribir todo esto pero joba... si no te gusta te lo callas y listo.Si lees esto muchas gracias y perdón por el discurso...jejejeje

      Eliminar
    7. P.D:Al menos atrévete a dar la cara y no pongas el "Anónimo".Gracias.

      Eliminar