lunes, 25 de marzo de 2013

Jesus Calleja y Frank Cuesta.

                 Tanto Jesús Calleja como Frank Cuesta son unos grandes aventureros,que uno antes que el otro han protagonizado también sus propias "Guias del Aventurero"





El "Manual del joven Aventurero" está escrito por Jesús Calleja para niños,en el explica como sobrevivir en numerosos problemas,como encontrar civilización si estas en el bosque, como saber si va a llover,como escapar de rayos... !Es como una guia de supervivencia en el campo!, es muy interesante y entretenida,y ya que no pesa nada...!Llevala siempre encima por si la pudes necesitar!


"Las aventuras de Frank Cuesta" están escritas por Nacho Medina (anterior acompañante de Frank Cuesta) , en este libro, hablan sobre todo de los diferentes animales que aparecieron en los episodios de la primera temporada de "Frank de la Jungla",también es muy interesante pero...!Si te encuentras uno de estos animales mejor no leas lo que tienes que hacer...sal corriendo!!

13 comentarios:

  1. Yo veo en la tele a frank es muy majo

    ResponderEliminar
  2. Yo los veo a los dos,me gustan mucho,Calleja por lo fantasmón que es,siempre dice que esta en peligro pero nunca le pasa nada y Frank...sus palabrotas son geniales jajaja igual que el...es muy majo y me encanta cuando sale su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho pero mas frank

      Eliminar
    2. Bueno...recordar que este blog es de literatura.¿Nadie de aquí se leyó los libros?

      Eliminar
  3. Está muy bien este blog, espero que cada día recomiendes nuevos libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Gracias Paulina!!!Aver si te pasas por aquí a menudo y me dejas comentarios!!!

      Eliminar
    2. A mi me gusta mucho frank de la jungla aunque la vez que se tuvo que hacer un corte en la pierna porque le mordiera una serpiente me dio un poco de grima

      Eliminar
  4. pues claro q voy a pasar a menudo...o se intentara

    ResponderEliminar
  5. !Gracias otra vez Paulina!Con vuestro granito de arena intentaré conseguir que mi blog llegue a lo más alto.

    ResponderEliminar